-      Almohadillas de Relajación: Almohadillas flores de lavanda y de lavanda & cuarzo. Para colocar debajo de la funda de la almohada. Ayudan a relajarse, calmar la ansiedad, a dormir bien y calman el estrés. Antifaz relajante para inducir el sueño y calmar las migrañas. Bolsitas con lavanda natural para colocar en espacios pequeños para aromatizar y ahuyentar las polillas (armarios, cajones, repisas, etc.).

-      Relajación Niños: Almohadillas y muñecos rellenos con flores de lavanda. Ayudan a relajarse, calmar la ansiedad, inducen el sueño y disminuyen la hiperactividad. Bolsitas aromáticas con lavanda natural para colocar en espacios pequeños (armarios, cajones, repisas, etc.).

-      Guateros de Semillas: Almohadillas, antifaces, cuellos y almohadillas lumbares rellenas con semillas y hierbas terapéuticas, que a través de la termoterapia ayudan a disminuir los dolores localizados.

-      Aromaterapia: Aceites esenciales, pillow spray, hidrolatos  y roll-on terapia. Productos a base de aceites esenciales puros que ayudan a relajarse y disminuir la ansiedad o estrés. Difusores y hornitos para difundir por el ambiente los aceites esenciales.

-      Cosmética natural: Jabón líquido, jabones naturales, sales de baño, bombitas efervescentes para la tina, crema corporal, shampoo y bálsamo para cabellos claros y otros productos. Productos con registro ISP.

-      Gourmet: Infusiones relajantes, té verde y té negro con lavanda, bergamota y pétalos de rosas, mieles, chocolates con lavanda y tilo, entre otros productos. Productos con resolución SEREMI.

-      Decoración & Accesorios: Bandejas, velas, velones, hadas y ángeles de fieltro, wancos mapuches, perchas en maderas nobles recicladas y  jardines zen de raulí, entre otros.

-      Matrimonios y Bautizos: Recuerdos naturales con tarjetitas incluidas, desde 12 unidades.

A partir del 2014 hemos lanzado la línea de productos estampados con ilustraciones de animales chilenos: pudú, loica y guanaco en los productos: Almohadillas de lavanda y lavanda & cuarzo, guateros de semillas y bolsitas aromáticas. Ideal para tiendas comerciales y hoteles que deseen incorporar productos para clientes extranjeros.


Top