Lavandas es una empresa creada en el año 2008, cuyo objetivo es dar a conocer las bondades y propiedades de una de las más aromáticas plantas: “la lavanda”, a través de la comercialización de productos “hechos a mano” para el bienestar y la decoración.

 

Nuestra lavanda del tipo angustifolia es orgánica, certificada IMO*, proveniente del sur de nuestro país. Por su naturaleza aporta, principalmente, propiedades relajantes que contribuyen al bienestar.

 

Lavandas es una empresa amigable con el medio ambiente y su diferenciación  está en elaborar productos a mano, con diseños vanguardistas y exclusivos Por esto trabaja con flores de lavanda, con maderas nobles recicladas (raulí y lenga), telas de algodón o lino, cerámica de gres y aceites esenciales naturales, entre otros.

 

En los servicios de producción externalizados se privilegia la participación e integración de empresas familiares y de sectores campesinos del sur de nuestro país, lo que entrega una connotación social y un sello valórico personal.

 

*Institute of Marketology  (IMO)  empresa reconocida a nivel mundial dedicadas a ofrecer  servicios especializados de control, garantía de calidad y certificación de productos orgánicos y amigables con el medio ambiente de acuerdo con los  reglamentos y estándares vigentes en los principales mercados de exportación (Unión Europea, EEUU, Asia, etc.).

 

 

 


Top