POLÍTICAS DE DESPACHO: COSTOS, PLAZOS Y SEGUIMIENTO

COSTOS DE DESPACHO:

Los costos de despacho son los siguientes:

-             Región Metropolitana:

$ 3.000 en todas las comunas para todos los productos, excepto muebles.

Envío Gratis en la Región Metropolitana por compras desde $ 50.000, excepto muebles.

-             Regiones: Despacho por pagar en destino (pago por el cliente).

 

MODALIDAD DE DESPACHO

-             Despachos en la Región Metropolitana:

Comunas: Providencia, Las Condes, Ñuñoa y Vitacura. Los despachos se realizan a través de la empresa Turbus o a través de Lavandas.

Otras comunas: Los despachos se realizan sólo a través de la empresa Turbus.

Despachos en regiones:

Los despachos se realizan sólo a través de la empresa Turbus.

En determinadas ocasiones y sólo a requerimiento del cliente, existe la opción de envío por otra empresa de transportes. En este caso el cliente podrá solicitar dicha opción enviando un correo electrónico a contacto@lavandas.cl. Esta modalidad puede estar sujeta a un costo adicional y los plazos de entrega pueden ser diferentes.

 

PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo de despacho comenzará a contar a partir del momento en que se valide la transacción (pago), 12 horas después de esta validación.

Los despachos se realizan sólo en días hábiles.

El plazo de despacho es de:

-        1 a 4 días hábiles en la Región Metropolitana.

-        A partir 2 días hábiles, dependiendo de la región y los tiempos de entrega de la empresa de transportes Turbus.

 

 

SEGUIMIENTO DE DESPACHO

Posterior al despacho Lavandas enviará al mail registrado por el cliente, la Orden de Transporte (OT) para efectuar el seguimiento del despacho.

IMPORTANTE:

En caso que un pedido sea rechazado al momento de la entrega (por error en la dirección señalada por el cliente) se realizará la devolución del dinero con el descuento del costo de envío (que se cobrará en este caso).

El tiempo de envió se calculará desde el momento que se valide el pago y este dependerá del lugar de destino.

Podrán existir demoras en la entrega de un pedido en situaciones de fuerza mayor o climáticas ajenas a Lavandas, que no permita a la empresa de transportes hacer la entrega en el tiempo señalado.

 


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