POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra. Posterior a ello corre la garantía legal del producto, de 3 meses, en caso de falla o producto defecto de fábrica.

El producto sujeto a cambio o devolución no debe haber sido usado (excepto productos eléctricos) y debe estar en su envase original con todos sus accesorios y/o catálogos, si corresponde.

Para hacer efectivo un cambio o devolución el cliente debe enviar un mail a contacto@lavandas.cl

El cliente debe identificar el producto, sujeto a cambio o devolución, indicar el motivo, el número de boleta o número de transacción, su nombre completo, fecha de compra y número de teléfono o celular de contacto.

Los motivos de cambio o devolución de un producto pueden ser los siguientes:

• Producto defectuoso.

• Producto presenta falla durante su uso.

• Producto no corresponde a lo solicitado (se recibió un producto diferente).

Para efectuar el cambio o devolución es obligación que el cliente presente o envíe, junto al producto, la boleta correspondiente o la copia de compra Transbank. La boleta o comprobante Transbank debe enviarse por fuera de la caja, en forma visible y debe notificarse en la empresa de transporte, si corresponde.

Si el cliente envía el producto sin la boleta o comprobante de Transbank, éste no se aceptará y será reenviado al cliente. Lavandas no abrirá una encomienda sujeta a devolución si no constata que se adjunta la boleta o comprobante de compra Transbank en la parte exterior de ésta (visible).

Si el cliente es de Santiago existe la opción de realizarlo en nuestra oficina comercial, ubicada en la comuna de Providencia, previa coordinación.

Si el cliente es de Santiago (y no desea realizar el cambio en la oficina comercial) o de regiones, deberá enviar el(los) producto(s) a través de la empresa de transportes Turbus agencia Eliodoro Yañez Providencia.

Los costos asociados a transporte desde o hacia nuestra oficina comercial, son de exclusiva responsabilidad del cliente.

El producto será derivado a control de calidad verificando que el producto está nuevo, no ha sido usado ni dañado por efectos de terceros (excepto productos eléctricos).

No se efectúan devoluciones ni cambios, si el producto está defectuoso por manipulación o mal uso de éste.

No se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones  personales por parte del cliente, posteriores a la compra.


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